Patrón manta afgana: Modelo Cape Cod Afganistán

Patrón manta afgana: Modelo Cape Cod Afganistán


Un modelo también fácil de hacer


Cuando se utilizan 2 colores llevan el segundo color de un¬der pts para toda la fila, que tirar del hilo se lleva a asegurar que no es un bucle en el lado equivocado. En el cambio de color, recoger el segundo color cuando completar el último punto del primer color.





Cuando los cambios de color en el extremo de la fila, hacen que el ch 1 para girar con el siguiente color para ser utilizado.


Con ch Azul 36, a su vez, y con Blanca de trabajo 1 pb en el 2º pt del gancho, 1 pb en el ch, después hacer 1 pb en cada cad de la siguiente manera: 3 pb en el azul, 1 pb en blanco, 3 pb en el azul , 3 pb en el blanco, 11 pb en el azul, 3 pb en blanco, 3 pb en el azul, 1 pb en blanco, 3 pb en el azul, 2 pb en el blanco, 1 cad, girar y seguir trabajando hacia atrás y adelante de acuerdo al diagrama.

Trabajar 35 Motivos para una afgana 5 x 7, y coser o tejer los motivos juntos.

EDGE. Con Azul tejer 1 hilera de pb alrededor de Afganistán, haciendo 3 pb en cada esquina.




2ª Línea -1 pb en el pb, 1 cad, saltar 1ª, 1 pb en el sig, continúe a través del lado, en el trabajo de esquina 1 pb, 1 cad, 1 pb en el pt central, continúe a través de otros 3 lados.

3ª fila -1 pb en 1 malla ch, ch 1, 1 pb en el acoplamiento, repetir través de la fila, esquinas funcionan de la misma como la segunda fila y la fila completa. Repetir 3 Lineas de 15 veces.

Fila 19 de -1 CC, 1 cad, 1 pb, 1 cad, 1 pb en el pb, saltar malla ch y pd en el siguiente cs, seguirá esquina. En la esquina hacer 1 pb, 1 cad, 1 pb, 1 cad, 1 pb en el mismo espacio con el último pt sl hecho, pd en el siguiente cs y proseguir en Afganistán.





Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario