¿Cómo hacer flores a crochet?

¿Cómo hacer flores a crochet?


Cómo hacer flores a crochet  puede enriquecer enormemente su repertorio de artesanía. Una flor de ganchillo puede servir como un alfiler o un pasador, o puede ser utilizado para acentuar otras piezas. Una flor de ganchillo se puede conectar a varios proyectos, como una bufanda o un suéter.También se puede embellecer con perlas o piedras preciosas para añadir aún más detalle. Con sólo un poco de conocimiento de ganchillo, usted puede estar preparado para responder a cómo hacer flores a crochet.




Las flores son la decoración perfecta para su hogar, y son súper fáciles de crear por su cuenta. Una vez que aprenda cómo hacer flores a crochet, puede utilizarlos en cientos de formas diferentes, desde hacer un ramo que se quedará para siempre fresca para adornar el cabello de su niña con broches de flores pequeñas o una diadema de flores.

Paso 1: Iniciar la Cadena
Deja una cola de 8 pulgadas de hilo y comenzar su cadena. Encadenar 59 puntos de sutura.





Paso 2: Una fila de ganchillo
crochet doble (DC) en la cadena de cuarto de gancho. Continuar a DC en cada puntada través de la fila. 56 puntos de sutura. La fila será ligeramente enroscarse sobre la marcha.



Paso 3: Tejer la segunda fila
Giro. DC 6 veces en el segundo punto. Saltar el siguiente punto y ganchillo única (SC) en el siguiente. Saltar la siguiente puntada y DC 6 en la siguiente. Continuar en este patrón de todo el camino a través de la fila. Cada una de estas vieiras es un pétalo de la rosa. Menguar.





Paso 4: Creación de la Rosa
Enhebrar la cola inicial de hilo a través de una aguja de artesanía. A partir de este extremo de la cola, el rollo de fila hacia el interior, a partir de la puntada de inicio y siguiendo el camino natural del rizo. Tira un pétalo y mantener el rollo en su lugar en la parte inferior. Ejecutar una puntada a través de la fila de la cadena con el fin de mantener la rosa juntos. Seguir rodando y la costura hasta que todo el rollo se envuelve alrededor y se cose juntos. Terminar los extremos tirando de ellos a través.




También puede experimentar con diferentes ganchos de ganchillo tamaño, para cambiar el tamaño de su rosa. Un gancho más pequeño creará una rosa más pequeña, mientras que un gancho más grande dará lugar a una rosa más grande.



Las rosas se pueden hacer en un número de maneras y se pueden utilizar de muchas formas: coserlas en un sombrero o una diadema, establecer uno en cada lugar para una cena, los utilizan como botón cubre en un suéter o decorar una almohada con ellos. Sólo tiene que utilizar su imaginación. Una vez que domine esta rosa, se puede pasar a otros patrones de  flores  a crochet.


Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario