Bonita diadema y bufanda 2 en 1

Bonita diadema y bufanda 2 en 1


Un Patrón traducido desde: http://www.inspirednest.ca/





 Una Bonita diadema y bufanda 2 en 1 carenado diadema es súper fácil de hacer. La parte más difícil es unir las rosas y las hojas en el lugar, pero estoy seguro de si se puede hacer ganchillo, entonces se puede hacer un poco de una costura.
Así que aquí vamos con esta bonita diadema y bufanda 2 en 1 - un patrón libre para que usted pueda hacer su propio 2 en 1 ganchillo carenado diadema.  Estoy proporcionando un patrón porque no me cuesta nada, pero un poco de tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre el patrón o este proyecto, dejar un comentario para que otros puedan beneficiarse de las preguntas y respuestas. Si le gustaría compartir este proyecto con un amigo, por favor, hágalo al proporcionar un enlace a mi mensaje.


CROCHET TU PROPIA 2 EN 1 CINTA DE CABEZA DE LA CAPUCHA
Materiales:
•    Hilo de color de su elección
•    Crochet: 5 mm
•    Aguja para coser


INSTRUCCIONES DE GANCHILLO PARA LA VENDA / DE LA CAPUCHA
Fila 1: ch 17
Fila 2: pb en la 2ª cad a partir de la ag. Ch 1, saltar 1, SC 1. Repetir hasta el final.
Fila 3: Turn, CH2 y luego sc en el espacio de la cadena de la fila anterior. * Canal 1 (saltar la puntada sc), sc en el siguiente espacio de la cadena. Repita desde * hasta el final de la fila.
Repita la fila 3 hasta que la venda está en la longitud deseada. Rem dejando la cola para coser final de banda para la cabeza juntos. (O puede que desee para unir los extremos tejiendo juntos con puntos de deslizamiento y luego rematar y tejer en cualquier extremo de hilo.)




INSTRUCCIONES DE GANCHILLO PARA LAS HOJAS
Hacer 2
1. Ch 8
2. Sc en segunda cadena desde el gancho y luego trabajar el siguiente patrón: HDC, cc, en 2dc misma puntada, cc, HDC, sc, ch 2. (Usted debe tener un lado de la hoja completa en este punto.)
3. Para completar el otro lado de la hoja, funciona de la siguiente en los puntos de cadeneta fundación: sc, HDC, cc, en 2dc misma puntada, cc, HDD, sc. Rem con un punto deslizado en el último punto de la cadena y dejar una cola para coser la hoja en la banda para la cabeza.

INSTRUCCIONES DE GANCHILLO ROSE / FLOR

Hacer 2
Fila 1: Ch 26
Fila 2 : Sc en 2 cad del gancho. Sc en cada punto hasta el final de la fila
Fila 3: Turn. Saltar primera puntada. * 5 pb en el siguiente punto a continuación, deslice la puntada. Este es su primer pétalo. Repetir de * hasta que haya completado 5 pétalos (DC) en total. * 5 pa en el siguiente punto seguido de un punto deslizado. Repetir de * hasta que tenga 4 pétalos HDC. 5 pb en el siguiente punto seguido de un punto deslizado. Repetir de * hasta que se haya formado 3 pétalos (sc). Rem dejando una cola para coser tu rosa juntos.

Bonita diadema y bufanda 2 en 1

Para formar la rosa, iniciar encrespa los pequeños pétalos (sc) en un círculo. Coser en el lado equivocado como usted encrespa los pétalos para mantenerlo todo junto.
Para completar su carenado banda para la cabeza, sólo tiene que coser los pétalos de rosas y en su lugar. Usted puede arreglar las flores y las hojas como usted quiera. Puse la mía para ocultó la costura en la banda para la cabeza. También embellecí mis rosas / flores con botones (completamente opcionales como las flores de ganchillo se ven bastante por su cuenta).
Esperamos que esta Bonita diadema y bufanda 2 en 1 haya sido muy útil para ti




Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario