Patrón Manta afgana: Modelo lunar rojo

Patrón Manta afgana: Modelo lunar rojo


Patrón Manta afgana: Modelo lunar rojo
Este es un modelo muy sencillo, pero cuenta con todo para ser considerado un elegante afgano, así que esperamos que te sea útil y que puedas sacar la muestra.
Recuerda que estos modelos han sido obtenidos de una página de idioma ruso y han sido traducido lo mejor que hemos podido.
Al final veras la muestra del grannys que compone esta manta, desgraciadamente no se ecnuentra el esquema pero al ver el grannys de seguro podrás sacar el modelo.





MOTIF (Agrega 96) ... Desde el centro de la mandarina, cap 5. Unir con pd para formar el anillo. 1ª ronda: 8 pb en el anillo. Unirse. 2a vuelta: Ch 3, 2 pb en el mismo lugar que pd, dejando los últimos 2 bucles de último pb en el gancho, dibujar un bucle de Blanca a través de bucles de gancho sobre el color cambiando así (siempre cambiar de color de esta manera), * trabajar sobre el color no utilizados y que volver a colgar el último bucle de cada pb, hacer 3 pb en el pb, con mandarina, hilados y extraer a través de todos los bucles en el gancho (de cluster); trabajando sobre blanco, hacer 3 pb en el pb, cambio de color. Repetir de * alrededor, terminando con el racimo blanco, cambio de color. Únete al principio de la CH-3. 3ª ronda:Ch 3, * 2 pb en el pb sig, cambio de color, racimo en mismo, cambio de color, 2 pb en el mismo dc (esquina hizo), pb en el pb sig, en el grupo siguiente y en el lado de corriente continua. Repetir de * alrededor. Unirse. 4ª ronda: Cambiar el color, p.bjs en el pb sig, 3 cad, hacer un grupo 2-cd en el mismo DC, * cambio de color, pb en el pb sig, 5 pb en el clúster, pb en el pb sig, cambio de color, clúster en el pb sig, cambio de color, pb en el 3 cd, cambio de color, racimo en el pb sig. Repetir de * alrededor. Únete a la punta del primer grupo. 5ª ronda: pd en el pb sig, 3 cad, pb en el pb sig *, cambio de color, racimo en el pb sig, cambio de color, 5 pb en el pb sig, cambio de color, racimo en el pb sig, cambiar de color, pb en el 2 pb, en el siguiente grupo y en el pb sig, cambio de color, racimo en el pb sig, cambio de color, pb en el cc, en racimo siguiente y en el próximo 2 pb. Repetir de * alrededor. Unirse. Romper la mandarina. 6ª ronda: Sc en mismo lugar que pr, pb en el bucle de retorno de cada punto alrededor, haciendo 3 pb a través de ambos bucles de corriente continua centro en las esquinas. Unirse y activar. 7º y 8º DNR: Sc en bucle de retorno de cada pb, lo que hace 3 pb en cada pb esquina. Unirse. Romperse al final de la octava rnd.





 Los motivos se unen unos junto a otros, haciendo 8 filas de 12 motivos.

BORDER ... 1ª ronda: Con revestimiento lado equivocado, adjunte una copia blanca de bucle de cualquier sc esquina, 3 pb en el mismo lugar, pb en el bucle de retorno de cada sc alrededor, haciendo 3 pb en cada pb esquina. Únete y vuelta. 2º, 3º y 4º DNR: Sc en bucle de retorno de cada pb, lo que hace 3 pb en cada pb esquina. Unirse y activar. Romperse al final de la cuarta rnd. Bloquear a las mediciones.







Share on Google Plus

About Pamela Fuentealba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario