Patrón Manta afgana: Granada Afganistan

Patrón Manta afgana: Granada Afganistan


Patrón Manta afgana: Granada Afganistan
Este patrón manta afgana Granada es verdaderamente hermoso y es muy fácil de hacerlo, incluso sólo basta el esquema y trabajarlo con punto bajo al estilo tapesky, les invitamos a hacer la prueba, a sacar la muestra y verán lo fácil que es.




Hacer esta manta guiándose con el patrón manta afgana Granada, es un privilegio ya que es súper original y cualquiera se lo quisiera en su dormitorio.

Les deajmos el paso a paso y al final encontrarás el esquema.

Por favor recuerda que este patrón manta agfana Granada ha sido una traducción de una página de crochet rusa, así que intenta entender el patrón ya que de verdad es muy hermoso y fácil

Tira doble (Agrega 3) ... Desde borde estrecho con White, ch 46. 1ª fila - Primera mitad de la fila: Retener todos los bucles en el gancho, establecer un lazo en 2ª cad a partir de gancho y en cada cad a través. Hay el mismo número de bucles en el gancho, ya que había pts cadena. Segunda mitad de la fila: hilados y extraer a través del bucle 1, * hilados y extraer a través de 2 bucles. Repetir de * a través hasta 2 bucles permanecen en el gancho; gota blanca, adjunte Negro Negro y dibujar a través últimos 2 bucles. El bucle que permanece siempre cuenta como el primer pt de la fila siguiente.




NOTA: Al cambiar los colores, siempre torcer el color sin usar alrededor de la otra, teniendo cuidado de no tirar del hilo demasiado apretado. Cuando se lleva a hilo detrás de más de 2 pts, toque de color sin usar en torno al color en uso después de cada 2 st. 2ª fila - Primera mitad de la fila: Retener todos los bucles en el gancho, con White elaborar un bucle en 2ª barra vertical (formado por bucle de la fila anterior), con Negro establecer un lazo en la próxima barra vertical, con White establecer un lazo en cada uno de los próximos 17 barras verticales, con negro establecer un lazo en el bar de al lado, con White elaborar un bucle en el bar de al lado, con negro establecer un lazo en cada uno de los próximos 2 bares, con White establecer un lazo en el bar de al lado , con negro establecer un lazo en el bar de al lado, con White establecer un lazo en cada uno de los próximos 17 bares, con negro establecer un lazo en el bar de al lado, con White establecer un lazo en el bar de al lado, inserte el gancho a través de la última barra vertical y el st directamente detrás de él (la flecha en la Fig. 4) y con Negro elaborar un bucle (esto le da un borde firme a este lado). Hay el mismo número de bucles como en la fila anterior.Segunda mitad de la fila: Negro sobre el gancho y dibujan a través del lazo Negro, * Blanco sobre el gancho y extraer a través del siguiente bucle Blanco y Negro, Negro sobre el gancho y extraer a través de la siguiente blanca y el lazo negro, (llevando el color sin usar como se ha dicho, blanca sobre el gancho y extraer a través de 2 bucles próximos) 17 veces; Negro sobre el gancho y extraer a través de 2 bucles próximos, blanco más gancho y extraer a través de 2 bucles próximos, negro (más de gancho y extraer a través de 2 bucles próximos) dos veces. Repetir de * hasta 2 bucles permanecen en el gancho, dibujar Blanca a través últimos 2 bucles.

De aquí en adelante trabajar segunda mitad de cada fila de esta manera, con el mismo color que el segundo bucle de los bucles restantes en el gancho. 3ª fila - Primera mitad de la fila: Retener todos los bucles en el gancho, * establecer un lazo Negro en la próxima barra vertical, un lazo blanco en el bar de al lado, un bucle Negro en la siguiente barra, un lazo blanco en cada uno de los próximos 15 bares, un bucle negro en el bar de al lado, un lazo blanco en el bar de al lado, un bucle negro en barra siguiente, un lazo blanco en cada uno de los próximos 2 bares. Repetir de * terminando con 1 lazo blanco (en lugar de 2 lazos blancos). Segunda mitad de la fila: trabajar fuera de los bucles blanco con blanco y Negro bucles con Negro como se indica. A partir de la cuarta fila en la tabla, trabajar cada fila de la A a la carta C. Seguir hasta la fila 21 se ha completado; a continuación, repita segunda fila 21 a través de 9 veces más. 2ª fila trabajar, a continuación, una vez primera fila. Hay 10 diseños completos. Romper y asegurar.

NEGRO STRIP (Agrega 4) ... Con Negro, ch 23. colores de marcha atrás (en lugar de utilizar Negro Blanco y Negro en lugar de Negro), funciona cada fila de la A a la carta B. Siga hasta que hay 10 patrones completados. Romper y asegurar.





Bloquea cada tira. Tener tiras negras en los bordes laterales, coser tiras unas junto a otras a lo largo, alternando los colores.

BORDER ... 1ª ronda: Con frente al derecho, utilizando Blanco, SC estrechamente alrededor, haciendo 3 pb en cada esquina. Unir con pd al primer pb. 2a vuelta: Ch 1, recogiendo de nuevo bucle sólo, pb en la unión y en cada pb alrededor, haciendo 3 pb en cada pb esquina. Únete, rompa y asegurar. 3ª ronda: Con Negro, repetir 2a vuelta. Unirse y activar. Con revestimiento lado equivocado, pd en cada pb alrededor. Únete, rompa y asegurar. Prensa a través de un paño húmedo.



Share on Google Plus

About Tejidos Al Crochet

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario